Nicolas Kusonoki

Mas conocido como el Dr. Nico, quien se perfila como el futuro Alcalde de Comas

Nicolás Kusunoki (Siempre Unidos) propone formar un equipo de serenos capacitados que conozcan la realidad distrital y busquen progresar como personas; además trabajará con las unidades de auto seguridad, en las que los voluntarios que velen por el orden de su barrio recibirán beneficios académicos.

COMITE DIRECTIVO DISTRITAL – SIEMPRE UNIDOS                                                        COMAS

PARTIDO POLÍTICO SIEMPRE UNIDOS COMAS

Av. Túpac Amaru 3106, (Alt. Cruce Av. Belaunde) Comas
Teléfono: 541-5092 / 99202-1953 / 975204454
siempreunidoscomas@gmail.com
siempreunidoscomas@ymail.com

Avatar of marcos paredes

Acerca de marcos paredes

Aunque tenga rasgos orientales, Nico, como tantos y tantas de Collique, viene también de una de las Provincias del Perú. Èl nació en 1954, en el pueblo del Naranjillo, que queda en unos diez minutos de Tingo María, en el departamento de Huánuco. Sus padres fueron unos maestros de educación primaria. Los años de estudios de la Universidad, fueron los años muy brillantes en el sentido del contacto con la vida universitaria sanmarquina, muy ligada a la reflexión y a la práctica política. San Marcos, en aquellos años, era el semillero de líderes, el semillero de ideologías. Participé, dice Nico, en Primera Posta de San Fernando. Yo llegué cuando ya estaba constituida la Posta. Pero mi presencia allí fue muy importante, porque allí aprendí mucho. Desde ahí, manteníamos un Policlínico, con farmacia y laboratorio en el Agustino. Ahí tuve la suerte de conocer al famoso Chacalón. Por su origen de campo, por su contacto con los obreros durante su vida universitaria, y por su sentimiento religioso, Nico se define como un cristiano, obrero y campesino. Y, al contar de su familia, expresa orgullosamente de sus seis hijos. Dice que los cinco primeros son varones, pero se ve brillar sus ojos de emoción cuando habla de Nicol, su única hija mujer, además de ser la última.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nicolas Kusonoki

  1. pablo dijo:

    Votemos por el cambio, Espero que todos los vecinos de comas voten por el Dr.Nico, porque es la alternativa de llevar al distrito de Comas a ser una ciudad moderna tan igual o mejor que Los Olivos.

    Un Hospital Municipal equipado modernamente para todos nosotros habitantes de Comas es bueno, ya era tiempo que se nos atienda como personas.
    Un estadio en Comas, interesante propuesta toda vez que esto alentará el deporte aca en nuestro distrito.
    hay tantos proyectos que espero le demos la oportunidad al DR. Nico a realizarlas.
    Mi Voto por el Dr. Nico.

  2. Jerónimo dijo:

    B. R. A. V. O. Braaavooooooooooo !!!!!!!!!! !! ! ! ! Nicooooooooo!!!! eres el maximo ! hasta Balgica hay alegria por tu victoria ! ! Ahora habra que mostrarte digno de la confianza ANIMO ! Compañero !!!!!

  3. killary dijo:

    Buenas dias les escribo como pedido y como parte del distrito de comas el ver la posibilidad q en la entra del mercado chacra cerro por belaunde pongan un semaforo por que es un desastre y ni se puede cruzar la pista y los carros que suben para el cerro bajan y se estacionan a la altura del colegio comercio espero que escuchen mi pedido y espero q me escuchen y tomen en cuenta el pedido gracias

  4. Edgar Junco dijo:

    Hola Estimado Nico
    Creo que ahora estas en la mejor position como responsabilidad que tantos deseastes.Espero que primero se pueda limpiar bien el Municipio y crear una imagen de honestidad y efectividad para todos los pobladores. Te deseo lo mejor en tus decisiones con Comas y desentralizar el desarrollo en todos los Sectores….Desde la distacia un abrazo fraternal. Edgar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>